Agosto 12, 2020
Actualidad

Los restos de Gonzalo se desplazan por el Caribe

gonzalo

Gonzalo, el séptimo sistema con nombre de esta temporada de huracanes, se degradó nuevamente este sábado a una depresión tropical en su paso por el Caribe.

Según el último boletín intermediario emitido el sábado a las 2:00 p.m. (hora del este) del Centro Nacional de Huracanes (NHC), el ciclón se encontraba a 50 millas al noroeste de Trinidad y se movía en dirección oeste a 20 millas por hora.

Gonzalo presentaba vientos máximos sostenidos de 35 millas por ahora, con algunos vientos de tormenta tropical que se extendían hasta 25 millas de su centro.

El gobierno de Barbados canceló su aviso de tormenta tropical en San Vicente y las Granadinas durante la mañana del sábado y el gobierno de Trinidad no faltó mucho en hacer lo mismo en Tobago y Grenada.

El NHC anticipa que Gonzalo y sus restos desaparezcan el domingo en la noche o incluso antes.

Mientras tanto, Hanna, el primer huracán de la temporada, se estaba acercando este sábado a las costas del sur de Texas. Con vientos máximos sostenidos de 80 millas por hora, sus efectos ya se empiezan a sentir en la costa de la isla del Padre, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés).

Fuente: https://www.telemundochicago.com/

Para mas información ingresa en Actualidad.

Síguenos en Instagram y Facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *