▷ Descubre cómo lucir de 20 años, cuando se tiene 30 años ‎✅ BELLEZA
Belleza, Destacado

Secretos de belleza para lucir de 20 años, cuando se tiene 30

cómo lucir de 20 años

Alguna vez te has preguntado ¿cómo lucir de 20 años, cuando se tiene 30?




Todas las edades son importantes, cada etapa de la vida influye en otra. Por eso si deseas verte bien mañana, es momento de que te familiarices con pequeños cambios que te harán lucir más jóven, hoy. El mejor remedio contra el paso de los años es llevar un estilo de vida saludable. Así que toma nota:

Piel brillante

Aprieta suavemente las mejillas y toda el área de la cara con el pulgar y el dedo índice durante 30 segundos. Este ejercicio aumenta la circulación y estimula la producción de agentes para dar volumen.

Mascarilla antioxidante

Ingredientes: 3 cucharadas de miel, ½ taza de yogur natural y 5 gotas de limón. Aplica sobre el rostro y deja actuar por 20 minutos, para después enjuagar con agua fría. Realiza 3 veces a la semana.

Busca el placer

Las acciones, pensamientos y emociones que disfrutas favorecen la producción de la molécula “óxido nítrico”, necesaria para experimentar un estado de plenitud y bienestar.




Tonifica tu cuello

Ingredientes: 2 cucharaditas de miel pura, 2 yemas de huevo, 2 cucharadas de aceite de oliva. Limpia la piel del cuello previamente, y aplica la mezcla; deja reposar por 15 minutos y enjuaga con agua fría. ¡Realiza una vez a la semana!

Desintoxica

Todas las noches cepilla tu cuerpo para eliminar las toxinas: además mastica despacio para ayudar a tu cuerpo a digerir mejor.

Cortesía Getty

¿Cuáles rutinas de belleza realizas para verte de 20 años?

Déjanos tu opinión en la casilla de comentarios.

Para más información ingresa en Belleza.

Síguenos en Instagram @minutoglobal




Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *