▷▷ Cómo prevenir y disimular las arrugas - MINUTO GLOBAL
Belleza, Destacado

Cómo prevenir y disimular las arrugas

disimular las arrugas

¿Cómo prevenir y disimular las arrugas? Pregunta que se hacen miles de mujeres e incluso hombres. A pesar de ser algo natural con el paso de los años, a nadie le gusta esas pequeñas lineas que aparecen en el rostro.




Por tal motivo, te mostramos algunos tips para evitar las arrugas.

1- Evitar el sol

El bronceado al sol o a través de la cama solar te exponen a los dañinos rayos ultravioleta (UV) que pueden acelerar el envejecimiento, causando arrugas, un cutis con muchas manchas e incluso, cáncer de piel. Si vas a la playa, utiliza todas las medidas de protección a tu alcance.

2- Protector solar todos los días

Como se sabe los rayos solares no son muy buenos para la piel, los mismos acelarán el envejecimiento. Por tanto se recomienda el uso de protector solar, mínimo con 30 SPF. Ideal en toda la piel expuesta al sol.




3- Hidratación diaria

La hidratación atrapa el agua en la piel, esto puede ayudar a reducir la apariencia de algunas líneas finas y hacer que tu cutis se vea más brillante y joven.

4- Probar los productos antes de usarlos

Cosméticos, cremas o maquillajes pueden hacer daño, incluso aquellos etiquetados como “hipoalergénicos”. Para probarlos, aplica una pequeña cantidad del producto en tu antebrazo interno o en la muñeca 2 veces al día durante 4 a 5 días. Si no sufres una reacción, puedes aplicarlo a tu rostro de manera segura.

5- Si arde o pica, suspende el producto

Deja de usar productos que arden o queman a menos que te lo haya indicado especialmente un dermatólogo. La irritación de la piel hace que los signos del envejecimiento sean más notables.




6- Limitar el número de productos

Usar demasiados productos de belleza o cuidado de la piel, especialmente más de un producto antienvejecimiento, tiende a irritar. Esto a menudo hace que los signos de envejecimiento sean más notables.

Fuente: www.msn.com

¿Qué haces para prevenir y disimular las arrugas?

Déjanos tu opinión en la casilla de comentarios.

Para más información ingresa en Belleza.

Síguenos en Instagram @minutoglobal




Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *