Agosto 12, 2020
Belleza

El verdadero truco para broncearse

truco para broncearse

Conoce el verdadero truco para broncearse.

Hoy te mostraremos un truco para conseguir un bronceado bonito, rápido y duradero.

Como sabemos uno de los sueños de muchas mujeres es conseguir un bronceado envidiable en muy poco tiempo y sobre todo que perdure lo máximo posible. Si tu eres una de estas mujeres no puedes perderte estos trucos. Comencemos…

Una dieta balanceada puedes ser tu gran aliada para conseguir ese bronceado ideal. Hay alimentos que potencian la pigmentación y activan la melanina, de forma que se convierten en una gran ayuda para favorecer ese ansiado moreno uniforme.

Es indispensable la protección de nuestra piel bajo los inclementes rayos del sol con cremas solares, pero ademas de ello se puede potenciar la protección desde el interior, con alimentos que contrarrestan los daños que puede producir la radiación ultravioleta en la piel.

NOTA: Debo destacar que el uso de protector solar es indispensable en cualquier caso que se presente.

Trucos para broncearse

CAFEÍNA EN LAS FORMULAS SOLARES:

Este ingrediente estimula la producción de melanina. Ayuda a proteger nuestra piel de forma natural, ademas permite conseguir un bronceado más rápido y duradero.

Su forma de actuar es similar a la de las cápsulas de farmacia que potencian el bronceado.

Aunque la cafeína solo se asocie al cuidado corporal o capilar, se está introduciendo en el campo del cuidado solar por su recién demostrada acción a la hora de eliminar las células dañadas por el sol.

ALBARICOQUE:

Tu mejor aliado. Este hace que la piel se vaya bronceando desde el interior, estimulando la melanina y consiguiendo el ansiado bronceado bonito y duradero del verano.

VITAMINAS:

Puedes ingerir jugos vegetales, como de zanahoria y manzana. Estos ayudan a broncearte con mayor facilidad por las vitaminas y antioxidantes que poseen.

HIDRATA TU PIEL:

Antes de ponerte al sol, necesitas hidratar muy bien tu piel para que las células funcionen correctamente. Asegúrate de tomar tus 2 litros de agua al día y de ponerte crema hidratante o aceites hidratantes todos los días, por la mañana y por la noche.

EVITA LAS HORAS DE MÁXIMO SOL.

La intensidad de los rayos ultravioleta es máxima en las horas comprendidas entre las doce y las cuatro, por ello no es recomendable exponerse al sol en esa franja horaria. Si intentas broncearte al medio día te quemarás con más facilidad, pero dañarás tu piel.

Fuente: www.minutosaludable.com

Para más información ingresa en Belleza.

Síguenos en Facebook e Instagram.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *