Enero 19, 2021
Belleza

Trucos para lograr un vientre plano

vientre plano

Lograr un vientre plano en poco tiempo no es tan sencillo como decirlo, pero si tenemos determinación y constancia podemos lograrlo. Por tal motivo te traemos unos pequeños trucos que sin duda te ayudaran a quemar la grasa acumulada en esa zona tan difícil. Comencemos…

Elimina o reduce en gran medida los carbohidratos

El primer paso es este camino es la reducción de carbohidratos. Esto es esencial y primordial para lograr un vientre plano en poco tiempo.

Reduce lo más que puedas el consumo de alimentos que contienen gran cantidad de almidón. Estos son:

  • Pasta.
  • Arroz.
  • Papas.

Estos contribuyen a que se incremente la grasa corporal. Limita su consumo y al comerlos realiza una actividad física que te permita quemar las calorías consumidas.

Elimina o Reduce el consumo de sal

La forma en como obtener un vientre plano rápidamente también va de la mano del consumo de sal. El exceso de sal genera retención de líquidos, esto conlleva a un aumento de kilos e hinchazón, no hay una adecuada circulación y desintoxicación corporal.

Respiración correcta

Aunque parezca algo extraño y uno de los trucos para tener vientre plano en poco tiempo no tan común, cuando inhalas y exhalas oxígeno de forma correcta, notarás cómo habrá una mejora importante en la postura, lo que contribuye a que tu abdomen se fortalezca. Hay que aprender técnicas de meditación, o incluso practicar yoga.

No debemos dejar de lado los abdominales. Estos van a la par con los trucos mencionados anteriormente para un mejor resultado.

Fuente: www.ejerciciospara.com

Para más información ingresa en Belleza.

Síguenos en Instagram @minutoglobal

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *