Agosto 12, 2020
Curiosidades

Signos más celosos del Zodiaco

zodiaco

Los signos más celosos del Zodiaco.

Las relaciones de pareja no siempre son color de rosa, ni tan perfectas como deseamos. Se suele creer que hay que dedicarle todo el tiempo y dedicación del mundo.

Los primeros meses siempre son bonitos, nada de peleas ni defectos en la relación. Siempre se quiere estar juntos, haciendo que el resto del mundo desaparezca.

Pero… A medida que van pasando los meses va apareciendo el desapego, queriendo compartir con otras personas, te vas dando cuenta que lo perfecto no es tan perfecto.




Este es el momento clave para decidir si quieres seguir adelante o si quizás no es realmente lo que esperabas y sea mejor dejarlo aquí, antes de que sea más complicado luchar por una relación que sabes que no va a funcionar en el futuro.

Si se decide seguir juntos es normal que llegues a sentir celos, al igual que lo haría tu pareja. No obstante, los celos es mejor que no se adueñen de tus pensamientos, puesto que pueden hacerte sufrir en gran manera.

Por lo tanto, si los celos son infundados, pero tu pareja no corresponde a esta otra persona deberás intentar no sufrirlos, ya que debes confiar en la persona a la que amas y no ganas nada teniendo este sentimiento negativo.

Si la pareja parece ser que sí te da motivos para tener celos y crees que podría engañarte, entonces lo mejor es que dejes de estar con esta persona, ya que no te mereces estar sufriendo ni tampoco estar junto a alguien quien crees que podría engañarte en cualquier momento.




Dentro de los signos del Zodiaco, y dependiendo del mes del año en el cual hayas nacido, es probable que tengas una tendencia más o menos acentuada para ser celoso.

Así pues, dentro del horóscopo hay personas que son más confiadas con sus parejas y no tienden a pensar mal y otras las cuales tienen muchos más miedos e inseguridades, haciendo que se muestren mucho más celosas y esto pueda llegar a repercutir muy negativamente en sus relaciones.

Aquellos signos con un carácter más fuerte suelen ser los que en el interior esconden una cierta inseguridad, lo que hará que sean más celosos que el resto.

Puede que las experiencias anteriores en el amor les hayan hecho ser más desconfiados, lo que puede acentuar sus celos y su miedo a perder la persona a la que aman. Sin embargo, esta actitud puede ser contraproducente, puesto que su amado o amada no se sentirá cómodo si nota que el de este signo del Zodíaco es demasiado celoso o ve cosas donde realmente no las hay, en el caso de que no le esté dando motivos para desconfiar.




Signos del zodiaco más celosos:

  • Leo.
  • Capricornio.
  • Acuario.
  • Escorpio.
  • Tauro.

Todos suelen tener un carácter bastante dominante, no solamente en el amor sino en todos los aspectos de su vida, pero también una parte bastante importante de inseguridad, la cual será la que mande en las situaciones amorosas, haciendo que su miedo por perder a la persona a la que aman pueda jugarles malas pasadas en el amor y crear más de un conflicto innecesario.

Signos del Zodiaco que se encuentran entre medio, es decir, que no son muy confiados pero tampoco extremadamente celosos:

  • Géminis, con un carácter cambiante que les hará pasar de un extremo al otro con facilidad.
  • Sagitario que serán muy celosos si realmente tienen motivos reales para serlo.
  • Aries, que solamente tendrán celos y los mostrarán si están seguros de que la situación que están viviendo es realmente suficiente como para demostrarlos.




Signos del Zodiaco más confiados en el amor:

  • Virgo.
  • Piscis.
  • Cáncer.
  • Libra.

Estos signos suelen confiar bastante ciegamente en su pareja cuando se enamoran y no dejan que aspectos externos puedan dañar su relación. No obstante, a veces es tan fuerte este amor y tan seguros están que la persona a la que aman no va a engañarles que pueden llevarse más de una sorpresa negativa. Por lo que no es sano que sientan celos en exceso, pero sí deberían tener cuidado y estar bien atentos en saber ver esas señales que podrían demostrarles que quizás esa persona no es tan de fiar como se creían.

¿Qué signo eres? Déjenos tu opinión en la casilla de comentarios.

Fuente: www.bekia.es

Para más información ingresa en Curiosidades.

Síguenos en Instagram @minutoglobal

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *