▷▷ Cómo quitar la resaca de forma rápida - MINUTO GLOBAL
Destacado, Ellas

Cómo quitar la resaca de forma rápida

como quitar la resaca

Tips de hoy: Cómo quitar la resaca de forma rápida

¿Te has pasado de copas y no puedes recuperarte de una terrible resaca?. Sigue estos consejos y acaba con el malestar, el dolor de cabeza y el mal humor.




1- Beber agua

Este preciado liquido es tu gran aliado. Como sabemos el alcohol deshidrata, por lo que beber agua durante la resaca ayudara a darle al cuerpo un dosis extra de hidratación. Toma agua desde la mañana y durante todo el día. ¡¡Es efectivo!!

2- Dormir

Si te despiertas y sientes aun los síntomas, vuelve a dormir. Un buen descanso ayuda a Relajarte y recuperarte rápidamente.

No te pierdas estos trucos para dormir mejor “Aquí

3- Vitamina C

Tomar alimentos ricos en vitamina C ayudará a tu cuerpo a recuperarse más rápido de la resaca. La vitamina C tiene propiedades antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres que se liberan cuando el organismo “se está desintoxicando”. Además, ayuda al hígado a metabolizar el alcohol, así que lo eliminaremos antes.

4- Evita la comida chatarra

Evita caer en la tentación de la fritura y opta por un menú más saludable que incluya verduras, huevos, lácteos, pasta o fruta. Te ayudarán a recuperarte rápidamente porque te llenarán de vitaminas y minerales.




5- Actividad física

Cuando sientas que tienes un poco de fuerza sal a caminar, puedes trotar de forma ligera. Esto conseguirá que te actives. También puedes hacer estiramiento o yoga en casa.

6- Un buen baño

Dúchate con agua tibia. Esto sin duda te ayudara mucho. Te sentirás mejor y mas fresco.

7- Evita el café

El café es diurético y lo único que hará es deshidratarte aún más. Por otro lado, es un estimulante gástrico, así que en lugar de asentar tu estómago, hará que te sientas peor.

8- Analgésicos

Si ninguno de los remedios anteriores te funciona, siempre puedes recurrir a un antiinflamatorio para acabar con el dolor de cabeza.




Fuente: www.msn.com

¿Tienes algún otro tips de como quitar la resaca de forma rápida? Déjalo saber en la casilla de comentarios.

Para más información clic Aquí.
Síguenos en Instagram @minutoglobal

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *