▷ Alimentos que mejoran los resultados de los ejercicios
Destacado, Ellas

Alimentos que mejoran los resultados de los ejercicios

resultados de los ejercicios

Sin duda los resultados de los ejercicios dependen mucho de lo que comes y a que hora lo comes. Los alimentos pueden actuar de forma positiva o negativa en el organismo.




El tipo de rutina de ejercicios es fundamental para determinar qué y cuándo comer, ya que una rutina larga e intensa necesitará diferentes porciones y alimentos que una corta y de bajo impacto.

Algo muy importante en cuanto a la alimentación previa al entrenamiento, es no consumir los productos cinco minutos antes, ya que el cuerpo se centrará en digerirlos durante los ejercicios y la energía no será suficiente.

El tiempo ideal para consumir los alimentos que beneficiarán los resultados de cada ejercicio, es de media hora antes, aunque lo ideal es con una hora de anticipación.

También es un error llegar a la rutina de entrenamiento cuando se lleva horas sin comer, ya que puede generar fatigas, calambres o incluso desmayos en medio de los ejercicios… Y eso es muy negativo para la salud.

Alimentos ideales para consumir antes de entrenar:




1- Batido de plátano, chía y leche vegetal

La mezcla de estos tres alimentos se transforman en un potente batido que proporcionará una serie de nutrientes al organismo. Te llenará de energía para rendir al 100% durante el entrenamiento.

2- Rebanada de pan integral con medio avocado

La alta cantidad de grasas buenas del avocado, la fibra y las vitaminas del pan integral, convierten a estos dos alimentos en un gran aliado para motivar en cada entrenamiento. Además, esta delicia te aportará energía, y te ayudará a reducir la grasa abdominal.




3- Batido a base de caco puro libre de grasa

La mezcla 100 gramos de este producto con una cucharada de avena, leche vegetal y un toque de canela, se convierte en un excelente aliado para tus entrenamientos, porque su delicioso sabor te llenará alegría y de mucha energía para ejecutar cada uno de tus ejercicios.

Recuerda que cada organismo es diferente, y lo que te hace bien a ti quizás no le hace bien a otro. Por eso se debe probar y saber lo mas adecuado para ti. La opinión de un especialista siempre sera fundamental.




¿ Conoces otros alimentos que potencian los resultados de los ejercicios ?

Déjanos tu opinión en la casilla de comentarios.

Para más información ingresa en Ellas.

Síguenos en Instagram @minutoglobal

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *