✰ Qué hacer si estás soltero en San Valentín - MINUTO GLOBAL
Destacado, Ellas

Qué hacer si estás soltero en San Valentín

soltero en San Valentín

¿Qué hacer si estás soltero en San Valentín?




¿Soltero en San Valentín? He aquí una lista de cosas de las que puede disfrutar una persona sola.

1- Mímate

¿Quién necesita una pareja cuando puedes mimarte tú mismo, verdad? Practica cualquier actividad que disfrutes: una sesión de spa, tu cena favorita para llevar o ver una serie.

2- Escapada solitaria

Viajar solo puede ser una experiencia enriquecedora. Elige un lugar que siempre haya estado en tu lista de tareas pendientes y ve este año. Podrías volver con un montón de recuerdos y un nuevo amor.

3- Visita un hogar infantil

Dedícales un día entero (léeles un libro, ayuda a los responsables, escucha sus historias). No hay muchas formas más satisfactorias de pasar el día.




4- Sé aventurero

¿Has roto con tu pareja recientemente? ¿Por qué no olvidarle de las penas con una aventura? Hay numerosas actividades que probar, incluyendo escalada, rafting o kayak, paracaidismo y parapente.

5- Amigo secreto

Igual que en Navidad, empieza un juego del amigo secreto. Dar y recibir es garantía de hacerte sentir bien.

6- Ponte al día con viejos amigos olvidados

Nuestra ajetreada vida puede hacer que perdamos contacto con personas especiales que una vez fueron parte de nuestra vida. Toma la iniciativa, retoma esa vieja amistad, llama a tus viejos amigos olvidados y hazles saber lo especiales que son.




7- Saca a tus padres

Dedicarles este día puede ser la forma perfecta de mimar a tus padres. Planea una seria de actividades que pueda disfrutar toda la familia.

8- Ve a una fiesta

El día de San Valentín es la ocasión perfecta para ir a una gran fiesta temática. Invita a todos tus amigos, vístete para la ocasión y disfruta.

9- Simplemente un día normal

Después de todo, es solo un día como cualquier otro. Ignora todo y sigue con tu vida. No necesitas una tarjeta para ayudarte a disfrutar del día, ¿verdad?




Fuente: www.msn.com

¿Qué haces cuando estas soltero en san valentin?

Para más información ingresa en Ellas.

Síguenos en Instagram @minutoglobal

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *