Febrero 21, 2020
Destacado

10 cosas que Kylie Jenner ya ha hecho a los 21 años

10 cosas que Kylie Jenner ya ha hecho a los 21 años.

El mundo ama y odia a las Kardashians, alegando que son famosas por nada. Pero cuando lo piensas con cuidado, Kylie Jenner realmente es la excepción a esa “regla”.




El miembro más joven de la realeza de la telerrealidad no es un adulto joven promedio. Mientras nosotros luchamos por pagar por un seguro médico apenas decente, estamos inundados en préstamos estudiantiles y deudas de tarjetas de crédito, y nos esforzamos por superar nuestra tercera crisis existencial del día, a los 21 años, Kylie Jenner tiene su vida mejor solucionada que cualquiera que se autodescriba como un adulto respetable.

Antes incluso de que se le permitiera beber legalmente, Kylie ya había construido un imperio a su nombre. Claro la extrema riqueza y fama en las que nació definitivamente le dieron un empujoncito. Pero, ya sea que la ames o la odies, sigue siendo bastante impresionante lo que esta joven de 21 años ha logrado.

Estrella de telerrealidad, personalidad de las redes sociales, magnate de los cosméticos y multimillonaria. De repente, una Kardashian/Jenner en la Casa Blanca no parece una idea tan descabellada.




Comencemos con el hecho de que se embarazó a los 19 años. Se las arregló para mantener todo el proceso privado y lejos de las cámaras. Luego reveló que se había convertido en madre con el vídeo más tierno que se haya publicada en Instagram.

Di lo que quieras sobre Kylie Jenner y sus polémicas relaciones. Sí, su romance con Tyga fue un torbellino, y las cosas con Travis han sucedido bastante rápido. Pero Kylie ha estado en más relaciones serias que las que probablemente tú hayas tenido.

Kim Kardashian tenía 30 años cuando revolucionó los shows de telerrealidad con “Keeping Up The Kardashians”. En cambio, Kylie tenía tan solo 19 años cuando se convirtió en la protagonista de su propio programa, “Life With Kylie”.

Es la autora de una novela de ciencia ficción. A los 17 años, Kylie co-escribió un libro titulado “Rebeldes: Ciudad de Indra: La historia de Lex y Livia” con su hermana Kendall Jenner.

Kylie se asoció con Kendall para crear una línea de moda llamada “Kendall + Kylie”. A pesar del nombre tan poco creativo, ¡la colección ha sido bastante exitosa!




En 2015, Kylie, entonces de 18 años, ingresó al negocio del maquillaje con tres tonos de lápices labiales que ahora se han convertido en el imperio que hoy conocemos como Kylie Cosmetics.

Kylie compró una mansión en Calabasas por $2.7 millones de dólares justo a tiempo para mudarse para su gran cumpleaños 18 en 2015. Con 4,851 pies cuadrados para ella sola, Kylie también tiene suficiente espacio para guardar todos sus autos de lujo.

Forbes en agosto de 2018, informó que, a los 21 años de edad, Kylie está en camino a convertirse en la multimillonaria más joven ¿Cómo, te preguntas? Es dueña de una compañía con un valor de casi $800 millones de dólares.

Fuente: es.jetss.com

Para más información ingresa en Entretenimiento.

Síguenos en Instagram @minutoglobal

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *