▷▷ Angelina Jolie busca una segunda oportunidad con Brad Pitt
Destacado, Entretenimiento

Angelina Jolie busca una segunda oportunidad con Brad Pitt

Angelina Jolie

Al parecer, después de tanta tormenta, peleas y angustias, el amor puede con todo. A pesar del conflicto que se desató entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la actriz desea una segunda oportunidad con el actor y recomponer su relación y su familia.




La guerra de la ex pareja más querida de Hollywood parece haberse apaciguado luego de llegar a un acuerdo de custodia de sus seis hijos: Maddox (17), Pax (15), Zahara (14), Shiloh (12) y los gemelos Knox y Vivienne (10). Ahora tienen que resolver el reparto de 450 millones de dólares, en el marco de un doloroso y desgastante divorcio que llegó después de que los actores anunciaran su separación en septiembre de 2016.

Ahora, dos años y medio después de la ruptura, la pareja todavía no han firmado la disolución de su matrimonio y según el diario británico The Sun, Angelina le ha dejado claro a Brad que quiere volver a tener una relación con él; y es por este motivo que está retrasando la firma de papeles. “A ella le gustaría que volvieran a ser una familia y no parece ser capaz de seguir adelante. Es por eso que le está haciendo tan difícil a Brad cada detalle de su divorcio”, afirmó una fuente cercana a la familia en el diario.




Pero según esta misma fuente anónima, él no quiere saber nada: “Él solo quiere que todo esté arreglado, en realidad, esto podría haber sido hace más de un año, pero ella no se decide”.

Fuente: www.floor8.com

Déjanos tu opinión en la casilla de comentarios.

Para más información ingresa en Entretenimiento.

Síguenos en Instagram y Facebook.




Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *