Julio 3, 2020
Destacado

Así lucia Miss España, mujer transgénero a los 13 años

Ángela Ponce se convirtió en Miss España 2018 y será la próxima representante de su país en el Miss Universo.




Desde su elección ha dado de qué hablar por ser la primera mujer transgénero en ocupar este distinguido cargo. Desde el anuncio recibió el apoyó de millones de personas alrededor del mundo, que minimizaron algunas inadecuadas críticas y hasta lamentables insultos homofóbicos.

Esta vez no se trata de una inapropiada acción contra la Miss España, sino que desde las últimas horas se han vuelto viral en Internet un par de fotografías de la niñez de la modelo.

Las fotos viral muestran a Ángela Ponce cuando apenas tenía 13 años de edad. En los retratos la Miss España se muestra muy sonriente y ha enternecido a sus más fieles seguidores, quienes también se han dedicado a defenderla de algunos inapropiados comentarios que surgen en las redes sociales.




Como se recuerda hace un par de semanas se filtraron otras fotografías de la candidata a Miss Universo de España en la que aparentemente revelaría su paso por el quirófano.

Fuentes cercanas a la Miss España, Ángela Ponce, aseguraron que ella solo ha pasado por el bisturí dos veces en toda su vida. Asimismo, aseguraron que su cuerpo y rasgos físicos son propios.

Estas son las fotografías de la niñez de Ángela Ponce, que vienen enterneciendo a los internautas:

miss españa

Fuente: www.msn.com

Para más información ingresa en Entretenimiento.

Síguenos en Instagram @minutoglobal




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *