Abril 2, 2020
Destacado

Beyonce y Jay-Z lanzaron un concurso donde regalarán boletos a los fans que se vuelvan veganos

Beyonce y Jay-Z lanzaron un concurso

Beyonce y Jay-Z lanzaron un concurso que dará al ganador entradas gratuitas de por vida a sus shows si se animan a volverse veganos por todo un mes.




Desafío anunciado en Instagram

La cantante de 37 años anunció el desafío a sus 123 millones de seguidores en Instagram el miércoles por la noche. Diciendo que apoyaba el Greenprint Project, que promueve la adopción de una dieta vegana parcial para limitar las huellas ambientales.

Los fanáticos pueden inscribirse en el concurso en línea y uno será elegido al azar para ganar un par de boletos por año durante 30 años de conciertos de Beyoncé y/o Jay-Z, lo que tiene un valor estimado en 12.000 dólares.

La superestrella conocida por su innovador álbum “Lemonade” dijo que no comerá carne los lunes, y que estaba optando por desayunos a base de plantas, mientras que su esposo y magnate del rap, Jay-Z, se comprometió a que dos de sus comidas diarias serían a base de vegetales.




El proyecto es una creación de su entrenador Marco Borges, está detrás de este proyecto, que se centra en el impacto positivo que el mundo puede tener al comer una comida a base de plantas, además de contar con un plan de nutrición de 22 días.

La iniciativa del lunes sin carne, o meat free monday, fue lanzada en 2009 por Paul, Stella y Mary McCartney. El objetivo era crear conciencia sobre el impacto ambiental perjudicial de comer carne y alentar a las personas a ayudar a frenar el cambio climático, conservar los recursos naturales y mejor su salud.

Según esta propuesta, el lunes sin carne destaca como no comer carne durante al menos un día a la semana puede hacer una gran diferencia en el planeta, nuestra salud e incluso en la economía.

La ídolo del R&B, ha expresado abiertamente haber practicado el veganismo en el pasado, al haber adoptado la dieta antes de su actuación en mayo de 2018 en el festival de música de Coachella, un año después de haber dado luz a gemelos.




Las cantantes Miley Cyrus y Ariana Grande se le han unido en la promoción del veganismo

Las investigaciones han demostrado que reducir el consumo de carne y productos lácteos puede mejorar la salud del planeta al disminuir el uso de las tierras de cultivo y las emisiones de gases de invernadero que calientan el planeta.

Beyoncé y Jay-Z han revelado que la paternidad ha cambiado su perspectiva sobre los alimentos. “Tener hijos ha cambiado nuestras vidas más que cualquier otra cosa”, afirmaron.

“Solíamos pensar en la salud como una dieta: algunos funcionaron para nosotros, otros no. Cuando vimos la salud como la verdad, en lugar de una dieta, se convirtió en una misión para nosotros compartir esa verdad y estilo de vida con la mayor cantidad de personas posible “.




Fuente: www.msn.com

Para más información ingresa en Entretenimiento.

Síguenos en Instagram @minutoglobal

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *