☑☑ Cambio de Look de MALUMA - MINUTO GLOBAL
Destacado, Entretenimiento

Cambio de Look de MALUMA

Cambio de Look de MALUMA

Conoce el nuevo cambio de Look de MALUMA




Maluma es uno de los artistas más camaleónicos del último tiempo. En su corta carrera se le ha visto pasar por distintos cambios de looks. Sin embargo el que acaba de estrenar encanto al mundo entero, no sólo por como luce, sino por la motivación que tuvo para realizar el cambio.

El pasado lunes, el intérprete de Mala Mía visitó a los niños del Baptist Health South Florida, una institución estadounidense dedicada al tratamiento de menores con cáncer.

La visita coincidió con el Día Mundial de esta enfermedad y el artista no dudó en compartir con todos los niños y jóvenes presentes en el centro de salud.




La visita tuvo como objetivo dar un momento de alegría a todos los niños y también recolectar dinero para Danna, una niña de 7 años que lucha contra un neuroblastoma desde los 5años.

El colombiano dejo que la misma niña le cortara su melena rubia.  Al mismo tiempo comprometiéndose con todos los menores y con la campaña “Salvemos a Danna”.

El registro del corte fue compartido en su cuenta de Instagram. En el momento se ve a todos celebrando el look y la buena onda del colombiano.

Fuente: www.msn.com




¿Que te pareció esta cambio de look de Maluma?

Déjanos tu opinión en la casilla de comentarios.

Para más información ingresa en Entretenimiento.

Síguenos en Instagram @minutoglobal

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *