Octubre 29, 2020
Entretenimiento

Caprichos locos de las estrellas de Hollywood

estrellas de hollywood

Las estrellas de Hollywood son muy cotizadas, por lo que muchos se desviven en complacer sus caprichos. Conozcamos algunos de ellos:

Jennifer Aniston: No al avión

Jennifer Aniston tiene pánico a los aviones. Si puede evitarlos, aunque tarde cuatro veces más en llegar a su destino, lo hace. Ahora, cuando no queda más remedio, obliga a la productora a que un equipo médico completo vaya con ella, por lo que pueda pasar.

Angelina Jolie: Clases de vuelo

Angelina Jolie exigió a la productora de “Sr. y Sra. Smith” (“Mr. & Mrs. Smith”) que pagaran las clases de vuelo de Brad Pitt. A cambio, se comprometió a grabar una película con ellos en un futuro. Y cumplió. Eso sí, las clases de vuelo costaron millones.

Winona Ryder: Vajilla propia

Winona Ryder es especial. La actriz es algo maniática a la hora de comer y siempre tiene que hacerlo en su propia vajilla. Así que, cuando toca rodar, lleva su ajuar a cuestas. Al menos no supone gasto para la producción.

Julia Roberts: Agua mineral

Julia Roberts solo se baña con agua mineral. Y claro, cuando tiene un rodaje, obliga a los hoteles a adaptar sus tuberías para que así sea. No es fácil ser una “pretty woman“.

Nicole Kidman: Así se hace la cama

La actriz es muy controladora en lo que respecta a su cama. Así, cuando no duerme en su casa, deja instrucciones muy detalladas sobre cómo deben hacerle la cama. Y la repasa para ver si está bien.

George Clooney: Caravana personalizad

A pesar de que solo salía 30 minutos en “Gravity” (2013), se dejó notar en el set de rodaje. Su tráiler debía tener una cabaña de playa personalizada, un bañera con hidromasaje y una cancha de baloncesto. La broma costó 100.000 dólares a la productora. Por suerte, “Gravity” arrasó en taquilla.

Tom Cruise: Tangas a medida

Tom Cruise se define a sí mismo como un actor que corre en las películas. De hecho, corre en todas sus películas. Y claro, para hacerlo tiene que ir cómodo, por lo que exige, por contrato, que en cada film que rueda le encarguen tangas a medida. Y como suda mucho, en cada set de rodaje tiene 50 tangas preparados para cambiarse.

Johnny Depp: Jet privado

El mítico Jack Sparrow tiene su propio jet privado con el que volar a los rodajes. El motivo de este lujo es que quiere poder fumar en él. Obviamente, corría a cargo de la productora.

Paris Hilton: Langosta y vodka premium

Un día estuvo Paris Hilton en el rodaje de “Los otros dos” (“The Other Guys”) (2010). Su papel iba a ser un cameo que, para colmo, no entró en el montaje final. A pesar de ello, la socialité exigió langosta en su camerino y una botella de vodka de la marca Grey Goose. Si llega a rodar una semana, arruina a la productora.

Will Smith: Remolque de lujo

Para el rodaje de “Men in Black III“, Will Smith exigió un remolque de lujo de dos plantas para alojarse. Un modelo de tal magnitud que algunos vecinos se quejaron porque les bloqueaba la luz solar. Lo peor de todo es que Will Smith… ¡vivía a 2 kilómetros del set de rodaje!

Fuente: https://www.msn.com/

Para mas información ingresa a Entretenimiento.

Síguenos en instagram facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *