Julio 3, 2020
Destacado

Demi Lovato confirmó su nuevo romance

Demi Lovato confirmó su nuevo romance

A través de Instagram la cantante Demi Lovato confirmó su nuevo romance con un tierno beso.




Luego de abandonar la clínica de rehabilitación donde estuvo los últimos meses tras haber sufrido una sobredosis de drogas, tal parece que el amor volvió a llegar a la vida de Demi Lovato, quien ya hizo público su romance con el diseñador Henry Levy.

El diseñado Henry Levi publico un vídeo en su Instagram Story, donde se veía a la cantate muy feliz y sonriente. Los usuarios de esta red social pudieron ser testigo de un abrazo y un tierno beso entre la ahora pareja.

Ver esta publicación en Instagram

#DemiLovato confirma romance con el diseñador #HenryLevy

Una publicación compartida de En Minuto Global (@minutoglobal) el

A pesar de que esta no es la primera vez que se ven juntos en publico, ninguno habia publicado nada en redes sociales. La primera vez que se vieron juntos fue el 8 de diciembre en las afueras de Nobu en Malibú y aproximadamente una semana después, se los vio nuevamente tomados de la mano en Beverly Hills durante un paseo nocturno.




La pareja empezó a frecuentarse en Los Ángeles después de que la cantante saliera de la clínica de rehabilitación. Los dos disfrutaron de una cena de sushi el 3 de noviembre. Parecía que esta es una de sus primeras salidas públicas

La semana pasada, Demi habló sobre su sobriedad y criticó las historias de los periódicos que publican mentiras en torno a ella.




Fuente: www.lasestrellas.tv

Ver más en Entretenimiento.

Síguenos en Instagram @minutosaludable

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *