Octubre 29, 2020
Entretenimiento

Demi Lovato muy feliz y orgullosa

Demi Lovato muy feliz

Demi Lovato muy feliz va poco a poco viendo la luz al final del túnel.




La cantante está poniendo todo de su parte para recuperarse

La cantante, que el pasado mes de julio sufrió una sobredosis, la cual le obligó a pasar por el hospital, está poniendo todo de su parte para recuperarse de este nuevo tropiezo y empezar una nueva vida alejada de los excesos y las drogas.

Después de verse obligada a dejar aparcados sus compromisos profesionales para poner todos sus esfuerzos en rehabilitarse, la estrella de la música comienza a disfrutar de los primeros resultados, y está tan contenta por ello… ¡que no tiene ningún reparo en compartirlo con su larga legión de seguidores!




A través de sus Stories de Instagram, la estadounidense, de 26 años, ha compartido una imagen en la que aparece una ficha en la palma de su mano con un mensaje de lo más alentador: seis meses.

Además, para celebrar este medio año alejada de las drogas, su equipo le ha regalado una suculenta porción de tarta, decorada con el número seis y acompañada de una tarjeta. “Feliz sexto mes. ¡Estamos muy orgullosos de ti!”, señala el escrito. Un día tan especial para Lovato que ella misma asegura que ha sido el mejor de su vida.

Durante estos seis meses de abstinencia, aparte de seguir el tratamiento que le propusieron en la clínica de desintoxicación, la artista ha aprovechado para disfrutar de los pequeños placeres de la vida.




Este fin de semana, se lo pasó bomba en un café para perros ubicado en Los Ángeles. Logro compartir su gozosa experiencia con los cachorros. Además, a mediados de mes acudió a la boda de una persona muy especial para ella. “Ayer fui dama de honor de mi hermana / ex niñera / amiga desde hace 23 años… Te quiero @jennaschubart. ¡¡Qué boda tan perfecta para una pareja perfecta!!”, escribió junto a una fotografía de la celebración.

Esta recaída de la cantante se suma a otras tantas que ha tenido en el pasado.

Demi ingresó por primera vez en un hospital en el año 2010 a causa de su adicción a las drogas y al alcohol. Tras varias visitas de urgencia al hospital, la cantante se declaró “limpia” en 2012. Sin embargo, y tras seis años sin consumir ninguna sustancia, el mes de junio pasado volvió a las andadas y lo hizo público con su nueva canción, ‘Sober’.




Fuente: www.msn.com

Recuerda dejarnos tu opinión en la casilla de comentarios.

Para más información ingresa en Entretenimiento.

Síguenos en Instagram @minutoglobal

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *