Famosas adictas al Photoshop - MINUTO GLOBAL
Destacado, Entretenimiento

Famosas adictas al Photoshop

adictas al photoshop

Adictas al Photoshop. La nueva obsesión de las famosas y estrellas de Hollywood.

Aunque posean una figura voluptuosa, sean delgadas y con un rostro que robe miradas, algunas famosas prefieren someterse a la cirugía digital y con estos retoques llegar completamente a la perfección.

Hacer cambios drásticos es tan fácil como un retoque por aquí, otro por allá y uno más para terminar y renovar sus looks y denotar sus “contorneados” cuerpos.

En la siguiente lista mostraremos las famosas adictas al photoshop.

Selena Gómez

Selena Gómez fue sutil en esta foto de Instagram, pues la pillada se aprecia en el marco de la puerta de la izquierda pero, exactamente, ¿qué se retocó con Photoshop? ¿El hombro? ¿El cabello?.

Taylor Swift

Taylor Swift y sus amiguis intentaron reducir algo sus caderas con Photoshop, pero la liaron con la barra que está junto a la amigui del bikini negro.

Beyoncé

Queen B está a punto de cambiar la B por la P de Photoshop. La cantante es la reina del retoque en Instagram. Eso sí, no siempre ha sido muy sutil. ¿No lo encuentras? Mira el escalón que se ve justo por debajo de su braga, entre sus muslos.

Kendall Jenner

Kendall Jenner hiló muy fino cuando retocó su cadera con Photoshop. Al final, ha sido el marco de la ventana y la pequeña curva que hace, lo que ha delatado a la joven Kardashian.

¿ Cuál seria otra famosa adicta al photoshop ?

Fuente: www.msn.com

Para mas información ingresa a Entretenimiento.

Síguenos en instagram y facebook

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *