Enero 22, 2021
Entretenimiento

Grandes estrenos de Disney para su plataforma digital: 10 series de Marvel y otras 10 de Star Wars

Disney

Cerca de 74 millones de suscriptores logró “Disney +“, el competidor de Netflix Inc, durante su primer año, el que ha sido fuertemente potenciado por el estreno de “The Mandalorian“, spinoff de la saga “Star Wars“, protagonizada por el chileno Pedro Pascal y por un personaje conocido popularmente como Baby Yoda.

A pesar de que los números son considerados como un éxito para los ejecutivos de Walt Disney Co, la compañía seguirá potenciando el servicio digital y, por lo mismo, ha anunciado grandes estrenos.

Sin definir fechas, Disney + contará con:

  • 10 series de Marvel.
  • 10 series de Star Wars.
  • 15 producciones live-action de Disney.
  • Series realizadas por Disney Animation y el estudio Pixar.
  • También prometen 15 películas live-action, de Disney Animation y Pixar lanzadas directamente en el streaming.

En octubre pasado, al empresa anunció una reestructuración dando más énfasis al streaming por sobre la televisión tradicional para satisfacer mejor las demandas de los clientes. Además, la empresa ofrece Hulu y ESPN+, y el año próximo lanzará una plataforma de streaming en el exterior bajo la marca Star.

Además, debido a la pandemia y al cierre de los cines, la empresa decidió trasladar sus estrenos programados a la plataforma digital y se espera que haga lo mismo con películas de acción en vivo como “Pinocho“, protagonizada por Tom Hanks como Geppetto, al igual que “Peter Pan & Wendy“.

Fuente: msn.com

Para mas información ingresa a Entretenimiento.

Síguenos en instagram facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *