Octubre 29, 2020
Entretenimiento

J Balvin y Bad Bunny lanzarán un álbum juntos

Recientemente se conoció la noticia de que ​J Balvin y​ Bad Bunny se encuentran preparando un disco juntos que llevará el nombre de “Oasis” el cual incluirá algunas de sus colaboraciones anteriores y al menos seis canciones inéditas.




Por su parte, el puertorriqueño Bad Bunny ha dicho que se trata de un nuevo concepto que implica “un rescate” y un refrescamiento de la música urbana “Cuando llegas a un oasis, vas a abastecerte de las cosas vitales que no tienes, cosas que necesitas”, explicó en su más reciente entrevista.

El colombiano J Balvin ha dicho que le encanta el nombre del disco y además afirmo que esta unión promete tener muchos éxitos. “Me encanta que oasis es la misma palabra en inglés y en español”

J Balvin, cuyo nombre es José Álvaro Osorio, y Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, ya han demostrado que son un dúo exitoso en las listas musicales de ventas y streaming, por lo que esta nueva unión se proyecta como un nuevo éxito sin límites para ambos cantantes.

Un prueba de ello, es el vídeo de Sensualidad, una colaboración entre Prince Royce, J Balvin y Bad Bunny, el cual ha superado las 600 millones de visualizaciones en YouTube.




Por otra parte, los artistas aún no han dado fecha exacta para el lanzamiento de Oasis. Pero indicaron que incluso antes de considerar la posibilidad de sacar un álbum en conjunto, ya tenían seis canciones grabadas.

Para más información ingresa en Entretenimiento.

Síguenos en Instagram @minutoglobal

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *