Abril 2, 2020
Destacado

Justin Bieber habla sobre el ingreso psiquiátrico de Selena Gomez

Eran probablemente una de las parejas mejor avenidas del pop reciente (con el permiso de Britney y Timberlake).




Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron una intensa relación durante tres años hasta que se les acabó el amor en 2014. Y cuando creíamos que estos tórtolos no volverían a las andadas, los pillamos besándose en noviembre del 2017. Pero este reencuentro, por desgracia, duraría más bien poco. Así, al poco tiempo Bieber conocería a Hailey Baldwin y se comprometería rápidamente. De hecho, diversas fuentes no confirmadas aseguran que se casaron el pasado mes en Nueva York.

Y cuando el cantante de “Sorry” parece que tiene todo, es ahora su ex, Gomez, quien se encuentra en uno de sus peores momentos.

Hace apenas unos días la cantante era ingresada en un centro psiquiátrico a causa de una “crisis emocional“. Sus problemas de ansiedad y depresión se encontraban más activos que nunca, y según afirman desde el medio “People“, la posible boda de su ex no ayudó en todo este medio de este caos.

Ahora, el medio estadounidense “E!” asegura saber la opinión de Bieber, que se encontraría muy afectado por este ingreso psiquiátrico.




Según afirma una fuente cercana: “Se siente muy mal y bastante confundido acerca de esta situación”, y suma: “Ambos lucharon con estos problemas emocionales y fue algo que los unió en el pasado”.

La parte más dura llega cuando afirman que “Justin Bieber se siente culpable y tiene remordimientos”.

Es decir, cree que la situación actual de su ex novia es, en parte, por su culpa. ¿Podría significar esto una nueva conexión entre la eterna pareja?

Cabe recordar que los problemas psiquiátricos de Gomez vienen dando la lata desde 2016, cuando la ex chica Disney decidía hablar claro y romper lo que se pensaba por una vida idílica.

Por último, otra fuente cercana a la cantante de “Wolves” confirma que ésta cada día se encuentra mejor, además de estar recibiendo la ayuda necesaria. ¡Nos alegamos por ti, Selena!

Para más información ingresa en Entretenimiento.

Síguenos en Instagram @minutoglobal




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *