Octubre 1, 2020
Entretenimiento

Kim Kardashian antes y después de ser famosa

A su llegada a los 38 años de edad, no cabe duda de que Kim Kardashian sigue siendo una de las mujeres más populares en el mundo del entretenimiento. Con su figura de infarto, la madre de tres pequeño y esposa del polémico cantante Kanye West sigue robándose miradas por su belleza. ¿Pero cómo lucía años atrás cuando aún no era famosa? Te lo mostramos.




Kim Kardashian y las redes sociales

A través de sus redes sociales, la estrella de Keeping Up with the Kardashians comparte a menudo imágenes del recuerdo, como esta, en las que detalla momentos especiales que vivió cuando era una chiquilla.

La esposa de Kanye West reveló recientemente que cuando era jovencita le encantaba la actriz protagonista de cintas como Charlie’s Angels y 50 First Dates, tanto así que su look era inspirado en Drew.

Siendo tan solo una adolescente, la vida de Kim aún transcurría lejos de la fama y la popularidad de la que goza hoy en día. Así lucía la estrella en sus años de estudiante de secundaria.

Esta es la imagen de Kim que el mundo conoció cuando debutó en la primera temporada del show de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians.

A sus 27 años de edad, la hija de Kris Jenner se robaba miradas con su belleza.

Poco a poco, la imagen de la hermana más popular del clan Kardashian-Jenner fue cambiando, transformándose en la exuberante estrella que ha conquistado a medió mundo.

En el 2013, Kim recibió a North West, su hija mayor. Así lucía Kim durante la dulce espera de la cigüeña.

A través de los años, la estrella de las redes también fue convirtiéndose en una de las celebridades más influyentes tanto en el mundo de la moda, como en el mundo de los cosméticos.

A su llegada los 38 años de edad, no se puede negar que la reina de las redes sociales se ve mejor que nunca y por supuesto encabeza también nuestra lista de las mamás famosas más sensuales del mundo del entretenimiento.

Déjanos tu opinión en la casilla de comentarios.

Para más información ingresa en Entretenimiento.

Síguenos en Instagram @minutoglobal




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *