Octubre 29, 2020
Entretenimiento

La novia de Brad Pitt

brad pitt

La modela alemana Nicole Poturalski y el actor Brad Pitt fueron noticia por su romance, pero ella está casada hace 8 años.

Desde la semana pasada, cuando se vio a Brad Pitt llevar a su casa en Francia, donde se casó con Angelina Jolie, a la modelo de 27 años Nicole Poturalski y las especulaciones sobre su romance comenzaron a rodar, el mundo se volcó a indagar acerca de la hermosa modelo alemana.

Se habló de que Poturalski sería la primera en establecer un romance con el codiciado actor después de que anunciara su separación y entablara el proceso de divorcio, que aún continúa, de la también actriz Angelina Jolie.

Además de mostrar su angelical rostro y sus fotografías en redes sociales pronto salió a la luz que la modelo de la que ya todos hablan como ‘la novia de Brad Pitt‘ está casada desde hace 8 años con Roland Mary, empresario gastronómico de 69 años. Esto, según datos del diario británico The Daily Mail.

Matrimonio con sus propias reglas

Según este medio, el matrimonio, que tiene además un hijo de 7 años de nombre Emil, tiene sus propias reglas de juego, entre estas la de ser una relación abierta. Se dice que Brad Pitt, de hecho, conoció a Poturalski en uno de los restaurantes del esposo de la mujer en Berlín.

“Roland es un hombre muy filosófico”, contó un amigo. “Estuvo casado cuatro veces y tiene cinco hijos, no le interesa lo negativo o los celos”, añadió, y remarcó que sigue casado con Nicole, al tiempo que ella disfruta de su relación con Pitt, indican los medios.

Al parecer el romance entre Pitt y la alemana lleva ya su tiempo, aunque fue descubierto por este viaje reciente. Hay fotografías de su asistencia juntos en noviembre del 2019 en un recital del músico Kanye West.

Brad Pitt tiene actualmente 56 años y su vida amorosa después del divorcio ha sido uno de los grandes enigmas de Hollywood.

Los romances de Brad Pitt

Este es el primer romance conocido del actor tras su separación, aunque también se le ha visto con actitud cariñosa con su compañera de profesión Alia Shawkat, 25 años más joven que él y protagonista de la serie Arrested Development, en varias ocasiones.

El currículo amoroso de Brad Bitt comienza con Shalane McCall, con quien trabajó en la serie “Dallas” en los años ochenta, después mantuvo una relación con Christina Applegate, conocida por su papel en la serie Matrimonio con hijos (Married with children).

Con la actriz Jill Schoelen llegó a estar prometido tres meses. Durante el rodaje de Thelma&Louise (1991) mantuvo una relación de Geena Davis que duró muy poco.

Después se le relacionó con la actriz británica Thandie Newton, con quien trabajó en Entrevista con el vampiro (1994). Pero su historial amoroso más mediático comienza con una de las protagonista de Friends.

Jennifer Aniston y Brad Pitt, tuvieron un flechazo, dejaron a sus respectivas parejas, Tate Donovan y Gwyneth Paltrow, y vivieron una larga historia de amor que terminó en boda en julio del año 2000.

Se consideraba una pareja idílica hasta que en 2005 el actor anunció su divorcio, tras conocer a Angelina Jolie durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith (Mr. and Mrs Smith) Jolie y Pitt se convirtieron en una pareja muy mediática, juntos formaron una gran familia que terminó con un sonado divorcio, anunciado en 2016, alegando “diferencias irreconciliables”.

Fuente: https://www.eltiempo.com/

Para mas información ingresa a Entretenimiento.

Síguenos en instagram facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *