Febrero 21, 2020
Destacado

Las Spice Girls vuelven a los escenarios sin Victoria Beckham

Los rumores se confirman: las Spice Girls vuelven a los escenarios




Organizan una gira de conciertos para el próximo verano. Eso sí, fueron cinco y vuelven solo cuatro, ya que Victoria Beckham ha rechazado la oferta y ha dado plantón a las que fueran sus mejores amigas.

Han pasado ya 25 años desde que apareció la banda musical Spice Girls por primera vez y siete años desde su última actuación en vivo, en los Juegos Olímpicos de Londres. Las cantantes retomarán lo que un día dejaron y volverán a los escenarios en 2019, aunque esta vez sin “la pija”, la más mediática del grupo.

Emma Bunton, Mel B, Geri y Mel C han levantado pasiones desde que iniciaron su carrera y las protagonistas piensan que su regreso será bien acogido por el público, aunque la ausencia de la mujer de Beckham les puede pasar factura. Ella es la más mediática y fue la más aclamada en Londres durante su actuación de los Juegos Olímpicos.




La diseñadora no quiere volver porque está centrada en su nuevo mundo, la moda y su familia.

Victoria se siente como pez en el agua en el universo del diseño y ya no siente la llamada de la música. Una decisión que ha provocado la ira de la más visceral de las Spice, Mel B. Esta la llamó “zorra” durante una de sus últimas reuniones para convencerla de que regresara con ellas a los escenarios.

Las Spice Girls comenzaron en el año 1994 causando expectación y revuelo entre un público de masas. Se incorporaron al panorama musical con música pop pegadiza y llamó la atención por ser un grupo de chicas diferentes, con una vestimenta llamativa y explosiva, nada común en los 90. Tan solo duraron como grupo seis años, pero aún así dejaron huella. Desde entonces ha habido tres reencuentros, en 2007, 2008 y 2012, siempre de forma puntual.

Fuente: http://informalia.eleconomista.es/

Para más información ingresa en Entretenimiento

Síguenos en Instagram @minutoglobal




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *