Febrero 21, 2020
Entretenimiento

Una venezolana es la nueva ganadora del Miss Chile Universo 2018

La modelo chilena-venezolana, Andrea Díaz, oriunda de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, fue coronada la noche de este domingo como Miss Chile Universo 2018




La joven, comunicadora social de profesión y egresada de la Universidad Arturo Michelena. Tiene 26 años y durante su residencia en Venezuela ocupó el cargo de instructora de pasarela del instituto de Jacqueline Aguilera. Además destacó como Sambil Model Valencia, Miss Trotamundos y Señorita Magallanes.

Díaz ha trabajado como modelo profesional en Panamá, México y Chile, país donde actualmente también se desempeña como periodista.

La joven, hija de padre chileno y madre venezolana, ha vivido parte de su vida en Chile donde reside su familia paterna.

miss
Tras su coronación como Miss Chile Universo. Andrea Díaz será la encargada de viajar a Tailandia, donde se realizará la próxima edición del concurso Miss Universo. Además se encontrará con su coterránea Sthefany Gutiérrez, representante de Venezuela y Carla Rodríguez, otra paisana que portará la banda de Portugal.




Para más información ingresa en Entretenimiento.

Síguenos en Instagram @minutoglobal

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *