Enero 22, 2021
Salud

Ejercicios caseros para unos lindos brazos.

ejercicios caseros

Siempre ponemos de excusa que no tenemos tiempo de ir al gym o realizar ejercicios. Pues ya no mas, hoy te traemos una serie de ejercicios caseros para tener unos lindos brazos.

Como consejo, realiza los ejercicios delante de un espejo, así vigilarás la técnica. Cada ejercicio requiere 15 repeticiones en 3 series. Realiza esta rutina de 3 a 5 veces a la semana y notarás los resultados. ¡Vamos!

1- Curl de bíceps

Con este ejercicio trabajaremos bíceps y core. Toma las mancuernas con las palmas de las manos mirando hacia arriba. Con los codos pegados al tronco, activa el core y sube las mancuernas doblando los brazos.

ejercicios

2- Squat o sentadilla con press

¡Pon en marcha tus hombros, core, cuádriceps y glúteos! Desde el squat, con los brazos doblados al frente y las palmas enfrentadas, activa el core y estira las piernas y los brazos al mismo tiempo.

3- Lunge o zancada con pres

Un ejercicio súper completo. De pie, con las pesas al frente, haz un lunge llevando una pierna hacia atrás y la rodilla al suelo al mismo tiempo que extiendes los brazos. Repite con la otra pierna, ¡eso es una repetición!

4- Vuelos laterales

¡Activa hombros y core! Con la espalda recta y el core activado, eleva los brazos hacia los lados hasta la altura de los hombros. Aguanta unos segundos y vuelve a dejarlos a ambos lados del tronco.

5- Press de hombro

¡Ejercitemos hombros y tríceps! Con los brazos a la altura de los hombros doblados a 90º, activa el core y estira los brazos juntando las mancuernas por encima de la cabeza. ¡Tú puedes!

Recuerda que puedes sustituir las pesas por botellas de agua.

Déjanos tu opinión en la casilla de comentarios.

Para más información ingresa en Salud.

Puedes seguirnos en Intagram @minutoglobal

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *